Bachata Hits by Dj Snes (160 Tracks) (1.3 GB) [EN DUBOX]

Bachata Hits by Dj Snes (160 Tracks) (1.3 GB) [EN DUBOX]
=============================================
Free Pack





todo en mp3 320 kbps


Lista de Temas:
===========

Ala Jaza - Si No Me Amas (Intro Edit)
Alex Bueno - Que Vuelva
Alexander Pires - Usted Se Me Llevo la Vida (Bachata Version)
Anna Carina Feat Jandy Feliz - Amandote
Aventura -  Los Infieles
Aventura - Amor De Madre
Aventura - Dile al Amor
Aventura - El Malo
Aventura - El Perdedor
Aventura - Enseñame a Olvidar
Aventura - Mi Corazoncito
Aventura - Obsesion
Aventura - Por un Segundo
Aventura - Todavia Me Amas (Latino Intro)
Aventura - Un Beso
Camila - Alejate de Mi (Versión Bachata)
Camilo - Bebé
Chayanne - Bailando Dos Corazones
Chino _ Nacho - Tu y Yo
Cristian Castro - Déjame Conmigo (Bachata Remix)
Dani J - Quitémonos la Ropa
Dani J - Sin Ti
Dani J - Tan Lejos de Mí
Dj Khalid - Amigos Con Derechos
Dj Khalid - Felices los 4
Dj Khalid - How Deep Is Your Love
Dj Snes Music 2021
Domenic Marte - Pretty Woman
Dustin Richie - Bachata a Lo Loco
Elvis Crespo  - Tatuaje Ft.Bachata Heightz
Enrique Iglesias - El Perdedor
Enrique Iglesias - Loco
Ephrem J - Cuando Se Acaba el Placer
Grupo Extra - Burbujas De Amor
Grupo Extra - Dame De Eso (Bachata Version)
Grupo Extra - Lejos de ti
Grupo Extra - Me Emborrachare (Bachata Radio Edit)
Grupo Extra - Traicionera (Bachata Radio Edit)
Grupo Rush Ft. Diana Reyes - Todo Por Tu Amor
Grupo Vena - Sangre De Mis Venas
Gusi - Eres (Versión Bachata)
HA-ASH - Te Dejo en Libertad (Versión Bachata)
Hector Acosta El Torito - Con Que Ojos
Hector Acosta El Torito - Me Duele la Cabeza
Hector Acosta El Torito - Me Llamas
Hector Acosta El Torito - Me Voy
Hector Acosta El Torito - Perdóname la Vida
Hector Acosta El Torito - Primavera Azul
Hector Acosta El Torito - Se Me Va la Voz
Hector Acosta El Torito - Sin Perdon
Hector Acosta El Torito - Tu Primera Vez
Jashel - La Copa Rota
Jashel - Mas Cerca
Jay Ramirez - Entregate
Jfav _ Paola Fabre - Criminal (Bachata Version)
Joel Santos - Por Que
Joel Santos - Si Esta Casa Hablara (Bachata Version)
Jose Manuel - Spanish Girl (Dj Decks, Percussion Intro 133Bpm)
Juan Luis Guerra - Frío, Frío (En Vivo Estadio Olímpico De República Dominicana_2012)
Juan Luis Guerra - Tus Besos
Juan Luis Guerra Ft Enrique Iglesias - Cuando Me Enamoro  Dj Fiuger (Original Bachata Production 130BPM)
Ken-Y - Sentirte Mia
Kewin Cosmos - Calma
Kewin Cosmos - Como Los 90_s (DJ York _ DJ Manuel Citro Bachata Version)
Kewin Cosmos - Dile
Leslie Grace - Will U Still Love Me (DJ CHESPI REMIX) 130BPM
Luis Miguel del Amargue - Como Duele
Mana - Bendita tu luz (Bachata Version)
Mana - Oye Mi Amor (DjBpm Bachata Project Reloaded) 145 BPM
Manuel Turizo - Una Lady Como Tu (DJ Tronky Bachata Remix)
Marco Antonio Solis - Lo Mejor Para Los Dos [bachata Version]
Mario Guerrero - Porque Miento
Mike Bahía _ Greeicy - Esta Noche
Mochy _ Alexandra - Havana
Mochy _ Alexandra - Hoja En Blanco
Monchy _ Alexandra - Dos Locos
Monchy _ Alexandra - No es una novela
Monchy _ Alexandra - Perdidos
Natti Natasha - La Mejor Version de Mi
Natti Natasha - La Mejor Versión de Mi (Remix)
Natti Natasha - Quien sabe (Dj Es Version Mix)
Oneill - Pure Romance
Pablo Alboran - Solamente Tu (Dj Latino Bachata Remix)
Piero Spombo - Tutu (feat. Ednel _ Javier Abreu) (Bachata Version)
Prince Royce - Adicto
Prince Royce - Contra La Pared
Prince Royce - Corazón Sin Cara
Prince Royce - Culpa Al Corazon
Prince Royce - Culpa al Corazón
Prince Royce - Darte un Beso
Prince Royce - Deja vu
Prince Royce - El Amor Que Perdimos
Prince Royce - Incondicional
Prince Royce - La Carretera [Intro-Outro by Geovanny Dj M.R. - 122 Bpm]
Prince Royce - La Carretera
Prince Royce - Las Cosas Pequeñas
Prince Royce - Loteria
Prince Royce - Me Encanta
Prince Royce - Me Robaste La Vida
Prince Royce - Stand by Me
Prince Royce - Su Hombre Soy Yo
Prince Royce - Te Me Vas
Prince Royce - Te Robaré
Prince Royce Ft. Shakira - Deja Vu
Ricky Martin - Disparo Al Corazon (Vers Bachata)
Robert Armas  Los Conquistadores de la Salsa - Darte un Beso
Romeo Santos - Amigo.
Romeo Santos - Cancioncitas de Amor
Romeo Santos - Centavito
Romeo Santos - Eres Mia
Romeo Santos - Eres Mía
Romeo Santos - Heroe Favorito
Romeo Santos - Hilito
Romeo Santos - Imitadora
Romeo Santos - Inmortal
Romeo Santos - La Bella Y La Bestia
Romeo Santos - La Diabla
Romeo Santos - Llevame contigo (Dj Mackie Mix)
Romeo Santos - Llévame Contigo
Romeo Santos - Magia Negra
Romeo Santos - Mi Santa
Romeo Santos - Necio
Romeo Santos - Odio
Romeo Santos - Promise
Romeo Santos - Propuesta Indecente
Romeo Santos - Que Se Mueran
Romeo Santos - Rival
Romeo Santos - Soberbio
Romeo Santos - Sobredosis
Romeo Santos - You
Romeo Santos _ Juan Luis Guerra - Carmín
Romeo Santos _ Zacarías Ferreira - Me Quedo
Romeo Santos Feat Monchy _ Alexandra - Años Luz (Lmpool Remix)
Romeo Santos Ft.  Ozuna - Sobredosis (Dj Drojan Remix)
Romeo Santos Ft. Tomatito - Mi Santa
Ryan Miles - Un Año (Bachata Version)
Sebastián Yatra - No Hay Nadie Más (Bachata Remix)
Seo Fernandez - Bubalu
Sergio Galleguillo - La Dueña de Mi Sentimiento
Thalia - Equivocada (Bachata Version)
Thalia - Te Perdiste Mi Amor
Tito El Bambino - La Busco (feat. Toby Love)
Toby Love - Buscando Una Nena
Toby Love - Casi Casi
Toby Love - El Aire Que Respiro
Toby Love - Lejos
Toby Love - Llorar Lloviendo (Album Version)
Toby Love - Te Parece Poco (Intro Break Inicio Outro 134Bpm)
Toby Love - Te Parece Poco
Toby Love - Tengo Un Amor (Remix Version)
Toby Love - Tengo Un Amor
Toby Love - Vestida De Blanco
Toby Love -Todo Mi Amor Eres Tú (I Just Cant Stop Loving You)
Vicky Corbacho - Lady Marmalade
Vicky Corbacho - Que Bonito (Dj Flori Mix)
Vicky Corbacho - Qué Bonito
Victor Canela - Quien Te Dijo Eso (Bachata Remix Mario Dj)
Xtreme - Adónde Se Fue _
Xtreme - Te Extraño (bachata Version)
Yenddi - Tu Sin Mi



👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
👉 Link de Descarga: https://ouo.io/59PMRz
Código de extracción: vjss


👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
SI NO SABES COMO DESCARGAR EL MATERIAL TE RECOMIENDO VISITAR EL SIGUENTE POST: https://djsnes.blogspot.com/2021/04/como-descargar-los-packs-free-subidos.html

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dj Snes - Pack Cachacas (105 Tracks) (608 MB) [EN GOOGLE DRIVE]

Dario Caminita Classic Revibes Collection Vol. I & II (46 Tracks) (213 MB) [EN DUBOX]

Dj Demon - Vol. 08 2021 (485 Tracks) (3.8 GB) [EN TERABOX]